Seguro que habrá muchos autónomos y profesionales que se preguntarán para qué necesitan una secretaria. He aquí algunos de los argumentos más importantes para responder a esa pregunta. Por un lado, la satisfacción externa que otorga a la imagen profesional y el prestigio de la marca y la posibilidad de tener al cliente siempre atendido.
Pero también hay satisfacción interna. Tener secretaria supone ahorro del trabajo que no está relacionado con la actividad principal del negocio. Además, te permite una mayor concentración en lo fundamental y te proporciona un filtro con los empleados y clientes. No hay que olvidar tampoco que impide interrupciones en tu trabajo, que te ayuda a priorizar y que organiza las actividades.
Tener secretaria otorga imagen profesional y prestigio de marca con clientes siempre atendidos
Si eres autónomo y quieres emprender, lo normal es que tengas jornadas inhumanas de trabajo y no puedes tú solo con todo. Tener a alguien que te echa una mano extra es esencial para ti porque la colaboración es una herramienta muy poderosa, que llevará tu negocio al siguiente nivel.
Nuestra recomendación, que busques socios y colaboradores con intereses compartidos.
Y para ello, nada mejor que la secretaria virtual. No somos robots sino personas de carne y hueso que empatizamos contigo y nos comprometemos con tu negocio, porque nosotras somos igualmente tu empresa. Aunque no trabajemos directamente en tu oficina, estamos equipadas para gestionar tus tareas de forma remota.
Esto te interesa, la secretaria virtual reduce el esfuerzo económico de tu empresa un 40% mínimo.
Piénsalo, creemos que te interesa y mucho.
Entre las ventajas que te ofrecemos, que somos profesionales autónomos, que no formamos parte de tu plantilla y eso no es más que externalizar, delegar en personas cuyo funcionamiento va a ser el mismo, totalmente transparente.
Pero lo más importante de todo es el coste. A veces la secretaria física es prohibitiva para profesionales, autónomos y emprendedores; ellas se llevan entre 18.000 y 22.000 euros anuales contando con el coste social. Nosotras, en cambio, te reducimos el esfuerzo económico en un 40% como mínimo, sin vacaciones, con total dedicación a tu negocio.
No lo olvides, somos tus asistentes virtuales en Melilla. ¿Te interesa conocer más a fondo lo que hacemos o ver que servicios te podemos ofertar? No dudes en navegar por nuestra web, te sorprenderemos.