Hemos sido testigos en primera línea de los últimos 34 años de historia de la ciudad de Melilla. Hace 34 años que comenzamos en esto de la comunicación al estilo de un notario de la actualidad. Andado el tiempo, establecida la perspectiva, no queda otra que afirmar aquí y ahora que la transformación de la ciudad, de la sociedad, ha sido espectacular.
Pero si la transformación ha sido tan extrema en todo lo que nuestros ojos abarcan, aún lo ha sido más en la forma de relacionarnos. Y, cómo no, en el desarrollo de una economía que se tecnifica a pasos agigantados. Sin embargo, hay muchos que no se hayan dado cuenta.
Lo que permanece inalterable es que la comunicación, la imagen, el márketing, siguen siendo básicos y fundamentales para las empresas para aumentar tus beneficios. Si no estás en los medios, si no tienes presencia en Internet, en la red que permite la globalización que nos invade, no existes. Es decir, no tienes opciones, no avanzas, estás abocado al fracaso.
Es indudable que en una economía globalizada, donde el mercado viene dado por las nuevas tecnologías, en la que la no existen las distancias, el escaparate ya no puede ser el boca a boca tradicional, ni siquiera el anuncio de toda la vida…
El mundo se ha convertido en un pañuelo comercial
Si quieres vender, si necesitas avanzar en tu empresa, la red es el instrumento. Es así porque ya no te va a comprar solo el vecino del barrio de al lado, es que no te va a suponer beneficios a la empresa: te va a ver el decorador de la otra parte del mundo. Lo hace porque quiere optar por tu diseño y te lo va a comprar porque, para eso, el mundo se ha convertido en un pañuelo comercial.
Debemos ser conscientes de esta realidad. Hemos de utilizar Internet y todo su potencial para hacer grandes nuestros negocios. Ya no sirven las fórmulas del siglo XX. Avanzamos al siguiente nivel y tenemos que estar alertas para no quedarnos atrás, para no retrasarnos y seguir haciendo viables nuestras empresas. Intentémoslo, merece la pena.
Aumenta tus beneficios y mejora tu facturación con nosotras.
Asistentes virtuales que pueden ocuparse de las tareas rutinarias de tu negocio como tu agenda, citas y tramites mientras tú te enfocas en lo realmente clave de tu negocio, contactanos.
Es la tendencia más importante en Internet para empresas. Entre otras cuestiones de gran calado, el escaparate de la web o la transformación digital. En definitiva, servicios que forman parte de nuestro catálogo de servicios.